Desafío a tu oreja con el Método 1-3-5

Entrenamiento auditivo con el método 1-3-5

Te desafío a que pongas a prueba el Método 1-3-5 practicando en mi sitio , utilizando las aplicaciones de entrenamiento auditivo del sitio referido www.musictheory.net a quien le damos los créditos correspondientes. Todas las aplicaciones están en modo desafío (MODE CHALLENGE) para que respondas en 5 minutos un total de 50 preguntas. ¿qué te parece?

Te sugiero avanzar por cada aplicación, paso a paso y vayas anotando tus resultados. Debes asegurarte de tus logros antes de continuar la siguiente aplicación. Depende totalmente de ti.

Yo espero tus comentarios para saber de tus avances. Estaré feliz de darte mi feedback o también estoy muy atento para responder y resolver las preguntas que tengas respecto de mi Método 1-3-5

Si has llegado hasta aquí y no sabes de qué estamos hablando, te invito a ver esta lista de reproducción mi canal de YouTube que explica lo esencial del Método 1-3-5 de entonación y Entrenamiento Auditivo para la música tonal. Recuerda que en la sección Archivos, también están los documentos asociados al funcionamiento de esta propuesta.

Y si te pareció interesante, te invito a inscribirte a mi newsletter al final de la página

Primera serie: Preset 1-3-5

 

Segunda Serie: Preset Pentacordio Mayor 1-2-3-4-5

 

Tercera Serie: Preset Escala Mayor sonidos 1-2-3-4-5-6-7-8(1)

 

Créditos a:
http://www.musictheory.net/exercises/ear-note/

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=hQj7l&webforms_id=13914703″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.