Coaching Beca Talento

Atención Postulantes

Coaching para audiciones a pruebas de talento, selección, audiciones carreras musicales

Cada año, las universidades que imparten carreras artísticas convocan a audiciones masivas para que los postulantes muestren su talento y de acuerdo a su performance, obtengan un importante descuento en los aranceles.

Si tienes licencia de Educación Media, o estás terminando el colegio y quieres estudiar música y aún no has postulado, entonces decídete , infórmate acá 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-NGtVmq6XDs&w=560&h=315]

¿Te gustaría preparar tu audición con un profesional?

Porque debes saber que para obtener el máximo, competirás con otros postulantes que quieren lograr lo mismo que tú, entonces ¿cómo decidir quién es mejor?

Nosotros Sabemos quién y queremos compartirlo contigo.

Somos expertos y tenemos la experiencia de conocer estas instancias y queremos ayudarte a cumplir tu sueño, porque hemos participado como evaluadores de talentos y sabemos qué aspectos son claves para que tu audición sea todo un éxito y llegues a lo más alto.

Porque una Beca es una gran ayuda para estudiar lo que te apasiona.

Conocemos muy de cerca las audiciones masivas. Existe mucho nerviosismo, tumulto, además cuentas con un tiempo muy limitado para mostrar lo bueno que eres.

  • Hemos visto que algunos postulantes van a “probar” suerte, sin ninguna convicción.
  • Hemos visto que algunos postulantes nunca entendieron las bases del evento al cual  postulaban.
  • Hemos visto que los elegidos siempre cumplen con mostrar su ALMA® en la audición.

¿Qué es ALMA®?

Es un método de trabajo que te prepara para dar una excelente audición que considera abordar y explotar tus dotes artísticas y actitudinales.

Si quieres conocer más y te entusiasma la idea de recibir coaching para tu audición, deja tus datos y recibirás más información y una increíble oferta.

ALMA BANNER.png

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=hQj7l&webforms_id=13587503″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]